lunes, 30 de mayo de 2011

Como olvidar..

  Hoy una persona maravillosa está aquí durmiendo en mi cuarto. Está algo cansada, es normal, si estos últimos tres días no emos parado de un lado a otro con tantas cosas que hacer.
Muchas de las veces me pregunto, ¿qué sería de mi si ella no está?, no lo sé la verdad. Tampoco sé si podré aguantar cuando ella ya no esté aquí, ami lado. Recuerdo que la conocí cuando yo tan sólo tenía 7 años y ella 9. Jugábamos juntas, pero yo era más de las niñas que les gustaba revolcarse y a las cuales no le importaba ensuciarse, en cambio ella era muy distinta, sólo le preocupaba el maquillaje y todas esas cosas de que desde entonces para mí eran bobadas.
Siempre estuvimos juntas, aunque claro, habían más amigos pero eso a hoy en día no es así.
 Puedo decir, que ahora que tengo 16 años me siento muy orgullosa por todos estos años de amistad con ella, en las cuales la pasé muy bien. Siempre nos apoyamos todo y lo seguiremos haciendo hasta que se nos arrugue la piel, eso espero. No quiero perderla, ni tampoco distanciarme. Sería demasiado para mí. Pero tal y como se dan las cosas me temo que así será. No me lo imagino aunque supongo que lo viviré dentro de poco. Sólo quiero demostrarle antes del 17 de junio que siempre la quise y la querré, que será muy difícil olvidarla, sobre todo el hacerle saber que más adelante nos volveremos a ver.


  Ella es mi mejor amiga, es en la cual confío y a la que siempre, siempre cuidaré.
LA QUIERO! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario